27 mar 2016

Frases de Batman Na Na Na , Guason, Joker, Liga de la Justicia , Bruce Wayne

Superman, Batman enemigos públicos

Batman: La kriptonita está cerca del corazón no se si podre sacarla antes de que se cierre la herida.
Superman: Dónde está Flash cuando lo necesitas?
Batman: Hazme un favor olvida tu sentido del humor.
Superman: haznos un favor y comprate uno.

Batman: llegas tarde ! Qué paso?
Superman: a decir verdad, no creo que entenderías.
Batman : Luisa?
Superman: Ajam
Batman; Tienes razón.

Superman: Era mi mejor amigo y acabas de matarlo. (refiriendose de Batman a Lex Luthor)

Superman: Quieres quedarte un rato, Luisa y yo...
Batman; No puedo, es tarde...
Superman: Tarde? no ves que está amaneciendo ( hablando solo)

Liga de la Justicia, La nueva frontera

Superman: Diana es una amazona que se volvió estadounidense y trata de buscarle sentido a sus convicciones,
Luisa: entre ella y ese Batman, yo creía que ellos eran tus amigos.
Superman: Lo son, pero ninguno de ellos sacrificaría sus principios por un amigo.

Batman: Y otra cosa, no estoy seguro de quien es y de donde vino pero mi instinto me dice que puedo confiar en usted, pero no se equivoque yo tengo un fragmento de meteorito radioactivo para detener al de metropolis, para usted necesito mucho menos que eso!
Jónzz: (abatido)

Robin a Batman: Vaya realmente si lo conoces (admirando a Superman)
Superman: Tú debes ser Robin, oi que eres todo un detective !
Robin: bueno, trato de no jactarme pero... (interrumpido)
Batman: aun no has terminado tu tarea...
Superman: jum, nueva apariencia, un compañero, te importa si te pregunto...
Batman: de hecho me importa... solo digamos que salgo a asustar criminales no a niños!!

Alas de piel, Batman serie animada  

Alfred: en su lugar yo leería como ganar amigos y evitar preocupaciones !
Batman: alguien trata de inculparme!
Alfred: Santo cielo ! quiere decir que anoche no echo al guardia por la ventana?
Batman: solo echo a los mayordomos Alfred ! (sonríe)

Corazón de hielo, Batman serie animada 

Alfred: con todo ese espacio en el Baticinturon y no tiene usted toallas nasales !

alfred: si piensa salir a saltar entre los edificios me temo que necesitara esto !
Batman: un refresco ?
Alfred: sopa de pollo, para combatir el resfriado !

Sr. Frio: la nieve es hermosa no crees, limpia, no es comprometedora..
Batman: y es fria
Sr. Frio: si, como el odio y la venganza
Batman: vi lo q le sucedió a tu esposa, lo siento !
Sr. Frio: no tengo emociones se congelaron hasta morir en mi !

Sr. Frio: te falle amor mio, quisiera  tener otra forma de decírtelo, pero no puedo solo puedo rogar que me perdones y esperar que de alguna manera me escuches en algún lugar, en algún lugar donde una mujer espere por mi !

Liga De La Justicia, Guerra 

Linterna verde: Como decía linterna verde puede hacer lo que quiera !
Batman: Excepto Callarse !!
Linterna verde: Alguien olvido tomar esta noche su sangre verdadera.
Batman: No soy un vampiro !
Linterna Verde: En serio, yo pensaba que con  la oscuridad y la desaparición, entonces que ? super fuerza?
Batman: Noo
Linterna verde: puedes volar?
Batman: Solo en avión.
Linterna verde: espera... no eres solo un tipo con un disfraz de murciélago o sí?
Batman: Sonríe
Linterna verde: que? nadie te invito a la graduación y ahora te vistes de murciélago y merodeas por el sótano de tus padres.

Linterna verde: no vuelvas a hacer eso !!
Batman: a menos que quiera volver a hacerlo !!

Linterna verde: este tipo nos va a matar!
Batman: No lo creo, el solo golpea pero no mata, no cierto Clark !
Superman: (sorprendido) ahora vamos a estar igual... Bruce wayne !
Linterna verde: quién demonios es Bruce Wayne !!

Superman: Eres fuerte!
Mujer maravilla: lo sé !

Cyborg: a esto llamas vivir mitad hombre mitad maquina, en esto tenia que convertirme para que te fijaras en mi, me has convertido en otro de tus experimentos !

linterna verde: ahh si y por allá esta Batman
Flash: Batman es real ?
Flash: es todo un placer conocerlo señor Batman, Batman señor !!
Linterna verde: no te molestes es un engreído total !
Batman: he estado viendo tus logros en ciudad central, buen trabajo Flash, muy eficiente !

Linterna verde: no actues como si me conocieras porque no es así !
Batman: tu y yo somos parecidos
Linterna verde: no somos parecidos en nada
Batman: peleamos al lado de un alienígena, una amazona, un relámpago humano,un cyborg, un velocista, hasta donde puedo notar Hal, tu y yo somos los únicos normales aquí  !

Batman: Mi nombre es Bruce Wayne, cuando tenia 10 años mis padres fueron asesinados frente a mi, he pasado mi vida entrenando para combatir la misma clase de criminales que me los quitaron, pero esto, es diferente, no se trata de mi...
Linterna verde: me estas diciendo esto... porque ?
Batman: esto es mas importante que tu y que yo Hal, sal de tu propio camino, concéntrate en lo que importa aquí... Todos los demás !!

Mujer maravilla: Fue bueno volver a caminar en medio de un panteón!
Superman: Que quieres decir?
 Mujer maravilla: Hades- batman, Apolo- linterna verde, Hermes-Flash, Hefestos- Cyborg,  Zeus- Shazam cada uno un dios por derecho propio.
Superman: y yo ?
Mujer maravilla: nunca he conocido a alguien como tu, Superman, dios o mortal ?


Justice league vs Teen titans 

Robin: esa es la diferencia entre tu y yo, tu necesitas un arma y yo soy el arma.

Batman: a dónde va a toda esa comida si tu no tienes estomago?
Cyborg: No querrás saberlo !


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs